Este Mes
 

Bienvenidos a la programación de Luna de Plata, Energía en Movimiento.

Ven con nosotros a vivir una experiencia inolvidable con nuestra nueva programación.

Disfruta nuestra galería fotográfica en Facebook, con una colección de las diferentes actividades que se realizan en Luna de Plata (http://www.facebook.com/lunadeplataenergiaenmovimiento).
 
 

 
 
                          
Luna de Plata, Panorámica

Kundalini  Yoga

Horarios: 

Lunes a viernes 7:45 am

Lunes a viernes 9:00 am

Lunes y miércoles 8:30 pm

Martes y Jueves 7:30 pm

Sábado y Domingo 8:00 am

Beneficios

Kundalini Yoga es una disciplina que nos enriquece, porque incrementa la vitalidad, mantiene el cuerpo en forma y nos ayuda a fluir en la vida cotidiana con todas sus prisas. Su práctica cotidiana, nos hace más flexibles y creativos. Además, nos invita a centrar el pensamiento,  pues comenzamos a tomar conciencia de nuestro presente por medio de la respiración.

Reiki I,  canalización de energía, herramienta para un mejor vivir.

¡Descubre los beneficios sanadores!

Iníciate en Reiki I, canaliza la energía amorosa universal para ti y tus seres queridos.  Vive esta hermosa experiencia que te ayudará a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar, para lograr un entorno más positivo.

Pregunta por nuestra siguiente fecha con anfitrion@lunadeplata.com

Consciencia de la respiración, meditación y vida en el presente.

 

Adquiere la disciplina diaria que beneficia tu ser. Aprende a vivir el presente, observando tu inhalación y exhalación.  Deja atrás el pasado, vive el momento presente y déjate sorprender por el cambiante futuro.

Yoga Niños

Lunes  5:30 pm

Martes 6:30 pm

Jueves 5:30 pm

Imitando la naturaleza, a través de las posturas los niños adquieren equilibrio, concentración, además de mejorar su flexibilidad. 

Aprender a respirar correctamente, mejorar la postura de la espalda al sentarse o estar de pie, tomar consciencia de la importancia de relajarse y meditar, son aspectos que brindan bienestar a nuestros hijos. 


¡Ven a conocernos! Asiste a una clase gratis de Kundalini Yoga y trae a tus hijos a una clase muestra de Yoga para Niños.

Información general: con
anfitrion@lunadeplata.com o en el 5308 0380, 0445554556909.

Síguenos en Facebook como
http://www.facebook.com/lunadeplataenergiaenmovimiento 

Kundalini Yoga 2013